viernes, 13 de julio de 2007

Messi… Un Crack

Que buen partido de la Argentina contra México 3 a 0 y con lujos como el de Lionel Messi que jugador que manera de definir y hace parecer fácil lo difícil. Realmente es un placer verlo “jugar” me parece una mezcla de técnica, velocidad, talento, creatividad y precisión exquisita en un solo jugador que además puede atacar tanto por izquierda como por derecha desde el medio campo ó como delantero puro, prácticamente puede limpiar una defensa solo y poner al equipo arriba en situaciones difíciles. Messi, eres un Crack. Espero que contra Brasil la rompas.

Pagina Oficial de Messi.

Aclaración: Si bien aparecen muchos supuestos “blogs de Messi”, estos no tienen relación directa con el jugador ya que son páginas de hinchas y/ó fanáticos. La única que tiene es la mencionada en el link.

Han dicho de él:

DIEGO ARMANDO MARADONA: “Ya conozco al jugador que ocupará mi lugar en el fútbol argentino, su nombre es Lionel Messi", “Messi es el mejor jugador del mundo, junto con Ronaldinho”.

PELE: "Se consagrará sin dudas, porque es un talento fuera de lo común".

FABIO CAPELLO: "Es formidable en todo, pero especialmente tiene mucha personalidad. Con 18 años no he visto nunca a uno como Messi"

RONALDO: "Messi podría ser perfectamente brasileño; me parece absolutamente increíble como juega".

Nota: Los comentarios sobre él fueron copiados de la biografía que esta disponible en su página.