jueves, 26 de julio de 2007

Volví y cansado

Estoy de regreso. Lo siguiente es lo que escribo por las noches, lejos de casa.

Sábado al final del día

No se si armarle una buena PC a mi sobrino ó conseguirle una ensamblada. Me siento un poco culpable, si bien el piojito no daba más de la ansiedad, la madre me pide opinión con respecto a la maquina que estaba a punto de comprar a lo cual le doy la negativa. Espero que el piojo no me asesine, el jueves seguro la tiene. Una máquina buena como para él es demasiado para su edad.
Le voy a envidiar la máquina, pero envidia bien y eso me da tema para un nuevo post "las clases de envidia". Pero eso más adelante.

Lunes al final del día

Es Raro, ¿hay que hacerse problema ó molestarse durante todo el día por un suceso que dura tan solo un instante? En mi caso no me hago problema, aunque depende de la gravedad del suceso. Necesito estar tranquilo internamente sin esas facturas sin cobrar (venganzas) contaminantes, aprendí a estar tranquilo a no dejarme arruinar esos momentos por nadie aunque no siempre es posible.
Si tan solo uno supiera lo que va a pasar en el futuro la vida sería muy fácil y simple. Lo primero que haría es jugar a la lotería y luego modificar el presente de tal manera que cambie el futuro a mi antojo. Aunque mejor sería poder predecirlo cuando se quiera y no siempre.

Martes al final del día

Estoy feliz, uno piensa ¿para que vivir amargado? Te arruina los momentos que uno los podría aprovechar para estar bien de manera interna. Aunque parece haber reglas, porque la tristeza también enseña y uno aprende de todos los momentos tanto buenos como malos se va puliendo aunque a veces hay quienes se ahogan y hunden en esos momentos. El valor del entorno es importante para apoyarse en ellos cuando se los necesita.

No hay comentarios.: