viernes, 1 de junio de 2007

Primer post del mes

Primer día del mes, primer post del mes.

A medida que pasan los años me estoy dando cuenta que lo mejor que me paso en la vida se lo debo a las mujeres, no a todas, pero si a un grupo especial que si bien fue para bien y para mal dejaron en mi buenas enseñanzas. Ese grupo me ha hecho momentáneamente feliz durante mucho tiempo. Sin darse cuenta cambiaron mi estado de animo muy rápidamente. Afortunadamente todavía sigo conociéndolas y creo que uno nunca va a terminar de entenderlas. ¿Quién entiende a las mujeres?

Cambiando de tema, mi sobrino anda rompiendo con el Windows Live Messenger además de pedirme info sobre el tema lo curioso es que encontré buena info que puede servir a más de uno. En mi caso, pude mejorarlo bastante tanto en el inicio del programa como en la interfaz. Aquí va el link. La página es de un español y tiene distinto léxico en las opciones del programa, un ejemplo es cuando llama "pestañas" a las "fichas". Salvo pequeñas diferencias la página esta muy buena.

Nota: Gracias por visitar mi blog.