sábado, 9 de junio de 2007

Lindo Día

Que hermoso día el de hoy, en paz solo y limpiándome interna y externamente. Todavía no empiezo lo difícil pero estoy en buen camino y aunque sienta que no pueda lograr mis objetivos, una vez más lo voy a intentar tratando de dar los pasos correctos hasta divisar la llegada.

Hoy es un día diferente para mi, me hace recordar el porque de lo feliz que soy cuando estoy solo. Nadie molesta, nadie interpreta lo que no sabe ni aguanto limitaciones ajenas ni que me interrumpan para hacer lo que no pueden otros ni nada. Si tendría que escribir todo lo que me desagrada y aguanto necesitaría como un Giga para llenarlo de puro txt (exageración).
Solo soy yo en paz y tranquilo sin aguantar a nadie, es una lástima que no se pueda vivir así siempre. Podría decir que hoy estoy feliz, aunque siempre me pareció una sensación esporádica más que un objetivo concreto.

Recién después de varios años de estar familiarizado con la informática pruebo un software de edición de imágenes totalmente gratuito y de buena calidad. Hablo del Gimp 2, un poco complicado para un novato que solo sabía usar el Corel draw pero bastante útil.

La imagen representa (menos en la suplica) mis estados de animo mezclados.


Nota: Hay personas que me preocupan y me hacen sentir tan mal por la impotencia de no poder hacer nada para ayudarlas, pero se aceptar que son problemas que tienen que solucionar por si mismas.

Por último dejo una imagen que me envió una amiga y que retoque con el Gimp. La imagen si bien se trataba de la soledad agregue un factor que siempre esta. Ese alguien que quizás no se tiene presente pero que esta y difícilmente uno puede percibir.