miércoles, 13 de junio de 2007

Viviendo con sombras

Aquí de nuevo, junto a mi. Se nota sus llegadas pero esta vez con aguas calmas y cansadas ¿será porque es de noche?. Es bueno que las aguas estén tranquilas, por lo menos estiro mi paz interior hasta tiempo indefinido.
Igual pase lo que pase, pago mis platos rotos ya sea por desidia ó cobardía por acordarme de vivir tarde y para colmo a donde vaya me persiguen las "marcas" del pasado que con esfuerzo y lucha jamás logre ni lograré quitar de mi. Esas marcas las llevo desde más de una década y estarán conmigo hasta el fin de mis días. No voy a dar muchas evidencias por las dudas de que se haya filtrado la dirección de mi blog a algún conocido alcahuete.

Me puedo asegurar que si no fueran por esas marcas uno podría haber vivido mejor y ser notable en lo que hubiera hecho. Es una pena salirse del camino cuando ya había tomado velocidad y quedarme al costado mirando pasar a los demás.
A veces me siento como una liebre, los veo pasar y me digo pasen tranquilos que si vuelvo al camino los paso como a postes. Pero en fin, siempre son percepciones subjetivas ya que de la táctica a la práctica (ó del dicho al hecho) hay un largo camino.

Creo que me voy de viaje con las sombras de nuevo, a cumplir y posponer lo ya pospuesto durante mucho tiempo para un objetivo común. Me siento un pelotudo... Me encantaría tener la mentalidad de ahora pero siendo un niño, así hubiera evitado tantos errores ajenos y propios y construir una realidad diferente en mi presente.
Cuantas vivencias me he perdido, cuantas me pierdo y cuantas me perderé. Igual siempre hay oportunidades que aparecen y desaparecen.

Como si fuera una hoja en blando, uno pinta el cuadro de su vida.

Nota: Gracias por pasar, espero que les gusten los cambios del Blog. No estoy triste, solo saco "algunos venenos" no sea que se queden dentro y me armen flor de cáncer.