jueves, 21 de junio de 2007

LO QUE ME TOCA LOS COJONES!!!!!!! (meme)

Me sumo a la meme del Blog de Luni que junto al video de Etaxys me ha matado de la risa. Que buenos bloggers!!

Empiezo:

  • Estoy hasta los cojones de aguantar el ruido de estos perros de mierda todas las mañanas encima el chillido de un Caniche Toy que por pequeño no parece tan hincha pelotas hasta que abre el hocico.
  • Estoy hasta los cojones de las personas que quiero que me den bola y no me lo dan.
  • Estoy hasta los cojones del vecino chatarraro del orto que hace ruido todas las mañanas y hasta tarde en la noche.
  • Estoy hasta los cojones del vecino de abajo que esta a los puertazos limpios, pondría sus bolas en el marco y cerrararía a puertazos una y otra vez. PELADO FORRO!!!
  • Estoy hasta los cojones de tragarme el humo del cigarrillo ajeno y que encima se enojen. Se los apagaría en el OGT.
  • Estoy hasta los cojones de la gente que habla con soberbia y no saben un carajo de lo que dicen.
  • Estoy hasta los cojones de cagarme de frio a la mañana, en el día y a la noche.
  • Estoy hasta los cojones de cargar con trabajos ajenos y que encima no me lo valoren.
  • Estoy hasta los cojones del Windows de mierda que no puede mantenerse sin errores por más de tres meses además de solucionar miles de problemas que uno no genera.
  • Estoy hasta los cojones de la gente perseguida que piensan que las vas a robar ó a apuñalar.
  • Estoy hasta los cojones de la gente que se cree jueces y verdugos de lo que se le ocurra. PARA ESO SE FORMAN LOS JUECES!!! MANGA DE FORROS, AGARREN UN LIBRO QUE NO MUERDE.
  • Estoy hasta los cojones de encender el televisor y lo único que pasan en el mejor horario sean Gran Hermano Famosos y Bailando por un sueño además de que todos los otros programas hablen de lo mismo.
  • Estoy hasta los cojones de los pelotudos sin vida que se divierten de las desgracias ajenas, critican y divulgan sus opiniones como si fueran verdades.
  • Estoy hasta los cojones de que se me pasen los días como minutos, de no poder registrar el paso del tiempo.
  • Estoy hasta los cojones del televisor a todo volumen. CARAJO, MIERDA!! Encima escucho bien y me revienta el cerebro.
  • Realmente estoy hasta los cojones de las pendejas histéricas calienta poronga.
  • Estoy hasta los cojones de estar hasta los cojones!!!

No salió tan bien como en otros blog pero hice el intento.