miércoles, 20 de junio de 2007

Pausa al mundo Blogger

Viendo varios blogs me doy cuenta de la belleza y el arte que le agregan los usuarios, cuando empecé necesitaba un medio como catarsis, estaba cansado de la televisión (cada vez más aburrida y monótona) y descubrí un mundo distinto. Lleno de temas comunes y afines, unos graciosos, otros tristes, algunos tantos locos pero todos con un factor en común: Expresarse a través de sus blog a su gusto con total libertad. Si tendría que poner una lista de los blog que me gustan me llevaría gran parte de la página agregarlos así que solo dejo los más afines y cercanos a como uno piensa.
Últimamente le dedique bastante tiempo al blog y por razones de salud visual me voy a hacer una pausa además de publicar un par de escritos que quedaron guardados hace tiempo.

Gracias por pasar.

Nota: De paso dejo la imagen del mail, me es más fácil linkear imágenes y crear una ruta desde el post.

No hay comentarios.: