viernes, 8 de junio de 2007

Quitando la depresión

Hay personas que a uno le cambian el estado de animo, ya sea por consejo ó por su manera de ser. Me abrió los ojos una mujer que ha pasado momentos más difíciles que los propios y que pudo salir adelante. Ahora esta mucho mejor y reconforta que buena gente como ella se preocupe en darme una mano. A ella que pasa seguido por mi blog: Gracias de corazón.
Un nuevo cambio es difícil y no siempre agradable por decirlo de alguna manera. Me es complicado hacer algo simple por algo interno que lo complica pero siempre se puede salir.

¿Acaso la vida no esta echa para los/as audaces?

Tendré que cambiar una vez más ó por lo menos intentar hacerlo en vez de quedarme en el camino ó conformarme con la típica frase que escucho de personas más jóvenes: "yo soy así" con lo cual siempre respondo que uno no es en su integridad un molde bobo que no puede modificar sus "estructuras" para mejorar en todos los aspectos posibles.

Conociendo la cantidad de mujeres que han sabido salir de sus infiernos ó situaciones muy complejas puedo asegurar que el "sexo débil" no es el femenino. Las mujeres fuertes siempre salen a flote mientras que las mujeres débiles se hacen fuertes en el proceso. Lamentablemente siempre hay quién se queda en el camino pero son pocas en comparación.
En cambio yo me siento distinto, no soy tan fuerte emocionalmente sino en lo físico y en comparación mucho más simple. En casí todo aspecto de la vida, si no sería por mi inclinación a resolver problemas ó encontrar soluciones estaría mucho peor.

Frase del post: "Llevar a cabo la solución de un problema es tan ó mas difícil que encontrar la solución"

Nota: Besos a todas las chicas que visitan mi blog "las quiero" y saludos a esos "locos" que también me visitan. Gracias totales.