lunes, 18 de junio de 2007

Premios a bloggers 2007 (meme)

Puede ser que otra vez me enganchen con una meme.

Las reglas son simples, debo pasar este meme a los premiados por mi blog y ellos seguir la cadena (no obligatorio).
El premio de este blog es humilde y lo representa la imagen. No hay primeros puestos ya que es muy difícil para mi quedarme con alguno de los blogs premiados.
El premio


Y aquí van los cinco ganadores:

Por ser el blog más actualizado, con buena labor diaria e imágenes muy representativas por momentos, por ser el primer blog que me atrajo en su tema y por compartir sus experiencias buenas y malas en lo laboral (además por aguantarme en los coment. ;-) ) esta primera entrega del premio es para el Diario de un Quemado. De Erkemao.

La segunda entrega del premio es para alguien que con sus comentarios y buena fe llenaron de ternura mi blog, por ser alguien dulce, de buenos pensamientos y porque se armo un blog hermoso y de temas atractivos además de fácil lectura y comprensión este puesto es para En Constante Evolución. De Kt.
La tercer entrega del premio en estos Guillo´s Blogger Award 2007 se lo lleva alguien que se armo un blog simple pero lleno de contenido, además con muy buenos comentarios y quién la escribe podría decir una querida amiga personal. Este premio es para Con Condiciones de La incondicional.
La cuarta entrega del premio y no de menor importancia es para una blog que me atrajo por la manera de pensar de quién lo escribe y comparto mucho de sus pensamientos además me visita y deja unos lindos comentarios. El cuarto premio es para Mi Talón De Aquiles de Anita.
La quinta y última entrega de estos premios es para un conjunto de Diosas que me hacen saber que es lo que les gustaría y piensan las mujeres que lo escriben. Por hacerme aprender los pensamientos y opiniones femeninos además de compartir sus dudas. Este último premio es para las Diosas de "Las Aventuras De Las Diosas Inteligentes". Aunque con que sean diosas alcanza ;-).

Bueno hasta aqui llegue con la meme.