viernes, 8 de junio de 2007

Foto del bebote

Es la foto del hijo del amigo que hable en el anterior post y que me las envió por correo. Pongo la que más me gusto. Va para las mamis que le gustan ver bebotes.


Nota: Cuando le pregunto como esta siempre me dice: mal pero acostumbrado. Parece que los cimientos del destino son los mismos que uno va a pisar durante toda la vida. Aunque el destino no existe y uno hace los cimientos con cada paso sea el correcto ó no. A fin de cuentas parece que no importa tan cual lejos se quiera llegar sino como se trata de llegar lejos. Como dio a entender Einstein hace años: "La formulación de un problema es más importante que su solución", adaptado a la vida y según mi entender sería: Formula correctamente la solución a tu problema y al haber muchas variables en el entorno de la vida la formulación no es estática sino que va cambiando con el contexto. Al fin y al cabo si uno lleva correctamente la estrategia de cambio, la solución aparece simple dejándose ver como el más hermoso amanecer. Hay que pasar la noche para poder ver el día. Por lo menos es lo que siento y lo que me ha pasado muchas veces.
Las vueltas de la vida, hoy a la tarde recibo un mensaje de texto de él diciéndome buenas noticias. Esta contento, aprovechó la oportunidad de dos trabajos nuevos y se quedó con el mejor.

No hay comentarios.: