sábado, 16 de junio de 2007

Cortando la cadena (meme)

Esto es una meme que me paso "La Incondicional". Hay que confesar 8 verdades de uno y elegir ocho participantes más. Lo último no lo voy a hacer.

8 Verdades:
  1. Soy muy debil cuando empieza a manifestarse una angustia "ácida" que me carcome la cabeza. Muy paralizante.
  2. Muchas veces me paso con las palabras cuando la impulsividad aparece como respuesta a "x" asuntos.
  3. Todavía me queda algo del ser rencoroso y vengativo ó sea el "me la hiciste, me la vas a pagar".
  4. No me importa el gusto de las comidas, mientras tenga los nutrientes necesarios comería las comidas más insípidas imaginables.
  5. Me siento impotente cuando no entiendo algo, como puede ser reacciones ajenas, palabras, indirectas, y un gran etc.
  6. Soy un cobarde, cuando hay situaciones que no me agradan me marcho como una rata.
  7. Suelo ilusionarme aunque la persona con la cual me ilusiono jamás pensaría en mi como pareja. Me ilusiono mucho, no para que esa ilusión se haga realidad sino para disfrutar de la ilusión.
  8. Me cuesta cerrar una relación de cualquier tipo, suelo arraigarme y quitar esas raices para mi es bastante complicado pero lo hice varias veces y con el tiempo me cuesta menos.