sábado, 2 de junio de 2007

Mujer especial y Cumplir con deberes

Que noche la de anoche, pensar que me quería acostar temprano pero como suceden imprevistos y como las buenas decisiones llevan a buen puerto. La pase 10 puntos sin proponérmelo es como si las situaciones me guiaran.

Hay mujeres que nacieron para ser amadas con corazón, cuerpo y alma, de suaves labios con sabor a miel, apasionadas y sin prejuicios con ese calor que lo envuelve a uno en el fuego más ardiente de la pasión. Los besos, las caricias, las miradas y esa actitud tan femenina y natural que hipnotiza hasta apoderarse de uno por completo.
Mujer, tienes fuego en los labios, en los pensamientos y en cada poro de tu piel. Anoche me quemaste con ese fuego por completo dejando la promesa de más, me gusta todo de ti no tienes nada que perciba como malo. Tanto tu manera de ser, tu inteligencia y sabiduría me son tan atractivas como tu manera de sentir y de expresarte.
Pareces una perla en su estuche, la gente pasa sin poder apreciar lo que hay dentro. Sin embargo te siento especial por completo, tan dulce y tierna que pareces un algodón de azúcar.

Nota: Alguien que visita mi blog sabe que le dedico esta parte del post.


Hacia Escobar de nuevo

Hoy otra vez me marcho hacia Escobar, menos mal que Dios me dio mucha paciencia y aguante sino estaría muy mal es más ni siquiera estaría escribiendo este post y me perdería de conocer personas tan maravillosas.
Todavía sigo con catarro que no se quiere ir y tomo mucho frío pero como siempre conmigo nunca fui muy cuidadoso en cambio si con los demás. En mi filosofía, yo pago el precio de lo que hago mientras a los demás los cuido y protejo.
No me gustan los vecinos de ella, uno es un tipo que hace ruido con máquinas todo el día de manera ilegal los otros son venenosos y caretas que esconden sus porquerías puerta adentro y hacia fuera se hacen los grandes señores ó la "buena familia" ellos me hacen acordar a los vecinos que lamentablemente se mudaron al depto hace unos años. Son quilomberos como ellos solos, golpes, gritos, la bajeza de hacer trabajar a la gente y no pagarles ó "desaparecer" y esconderse sin dar la cara, ó hacer pesas para dar la cara y pegarles, cuando tienen visitas se hacen los felices con risas falsas y falsas costumbres. En fin, parece que si algo puede empeorar irremediablemente va a empeorar.

Lo bueno que percibo de la vida son esos momentos y esas personas que hacen que todo valga la pena

Nota2: Gracias por seguir visitando el blog.