viernes, 22 de junio de 2007

Otra vez, el piojito

Como jode al llamar a cada rato encima es de los insistentes. No lo veía hace un montón de tiempo, siempre noto que a carencia en un sentido, en el otro hay abundancia. Ejemplo: carencia de dinero, abundancia de pobreza.
Hablando en serio, el chico va de casa en casa de lugar en lugar y no pasa mucho tiempo con sus padres (sumamente ocupados) pero lo que le falta de calor maternal lo tiene en lo material. El mes que viene le compran una PC nueva, de las grosas que envidia!! tanta máquina con un usuario que no puede exprimir el sistema a full. Pasar de un Win Me a uno como Vista ó XP ya es toda una evolución. Aunque me gustaría que pruebe con Linux, así se familiariza con el código desde pequeño (tiene 11 años) y creo que es lo más parecido a un hijo que voy a tener como experiencia. Lo digo porque me conozco.
Viéndolo pienso que es más afortunado de lo que parece, una porque tiene buenos padres de entrada, dos por los genes que corren es su cuerpo parte de sangre alemana e italiana solo hay que guiarlo bien y va a ser exitoso en lo que emprenda. Si le saco una foto lo subo junto al post sino será puro texto.

PD: Gracias por pasar, hacen que el blog mejore.