jueves, 7 de junio de 2007

Cansado de todo

Aclaración: Lo siguiente se adapta a mi, no
relacionar ni comparar con vidas diferentes.

Al llegar

Al final el sábado me fui para Escobar, llegue triste sin ánimos y angustiado. Esa noche me fui a dormir temprano sin comer ni hablar mucho. En esa misma noche me despiertan la música de cumbia que se escucha a la lejanía con un volumen alto, luego unos golpes a una puerta de una casa cercana (un tipo pidiendo de mala manera que le habrán) al tiempo un poco más lejos se escuchan aproximadamente 3 disparos y poco tiempo después una ráfaga de disparos pero más agudos y más lejos con lo cual casi media hora después se escuchan llegar a los patrulleros. Y la música seguía. Encima a la mañana el chatarrero con su ruido en su "taller" clandestino.

Domingo

El domingo luego de una mala noche y una mañana helada me levanto pensando en "la mujer especial" retornándome al pasado momento y volviendo a quemar en los pensamientos (que facilidad tiene para hacerme arder) y hacerme pensar que mal vivo mi vida y cuanto me pierdo por ser tan estúpido y cobarde en no darme cuenta lo que realmente me importa y vivir tranquilo para mi y para alguna persona especial que me quiera de verdad. Mientras pensaba en ella me puse a hacer alguna labor rústica en una pared de ladrillos que la terminé hace mucho pero que por recomendación de mi viejo empecé a cubrir errores que él cometió. No hace falta decir que no fue bueno seguir su idea, pero había empezado y no había marcha atrás así que con los dedos lastimados y habiendo usado varias bolsas logré terminar (calcule bien los tiempos) en el día de ayer (hoy miércoles). Solo faltaba limpiar los ladrillos (es de una pared interna) cosa que lleva mucho tiempo.

En el mismo día a mi vieja se le ocurre comprar una gallina (la acogote en modo de broma) en una granja. No tiene paciencia, le dijeron a las cinco y empezó a molestar cuando llega la hora a ponerse nerviosa que la quería ya y al final se fueron a las cuatro. Menuda sorpresa cuando vuelven y veo que además de la gallina traen una gansa (también la acogote de broma) la cual defeca en los pies del acompañante del conductor. Viendo con sorpresa y controlando a "la bestia" (perra de caza, pesada y fuerte) me marcho para continuar con la pared. A la media hora se me ocurre que la gallina no estaba, que se la pudieron robar y me voy a verla, menuda sorpresa cuando no la encontramos buscándola durante una hora en todo el terreno. A la noche el tema era la gallina, mi viejo no podía entender como se fue, escapó ó la robaron. Esa misma noche dormí mal, encima tengo que escuchar la tele desde arriba a un volumen alto porque mi vieja no escucha casi nada ó por lo menos lo que no le conviene.

Al siguiente día (Lunes)

Aparece la gallina, mi viejo la encuentra arriba de un árbol (en mi vida hubiese imaginado que las gallinas trepan árboles). Ahora sé que es lo que parecía un pájaro la noche anterior, mire pero como la gallina es oscura se mimetizo con el cielo y no la vi. Mi vieja se calmo, continuo con la pared que ya me había comido tres dedos de la mano derecha cosa que también hizo la pared del frente cuando le hice el mismo tratamiento. Al no poder seguir con mi mano derecha continuo con la izquierda. Así todo el día hasta la noche, quede con las piernas semidormidas. Ese día fue tranquilo, no hay mucho que contar.
A la noche dormí bien, se me complica a la mañana que hace un frío que congela la ropa.

Martes

Me despierto con el ruido del chatarrero que hace ruido hasta más de la nueve de la noche y empieza antes de las nueve de la mañana.

Me doy cuenta que la pared me va a llevar más tiempo del calculado así que trato de terminar la mayor parte que pueda antes de arruinar los dedos de mi mano izquierda. Lo logro y dejo poco para el otro día. Deje lo suficiente para que en unas pocas horas pueda terminarlo. Mientras pensaba en la "mujer especial" y cuando podría estar con ella. Que feliz era en mi mente, lástima que no en la realidad.


Miércoles

Acá la hecatombe, aguantando mucha hipocresía y veneno me digno a terminar. En todos los días anteriores permanecía una angustia irremediable de haberme perjudicado a mi mismo además todo me hacía pensar que mi vieja no quería un hijo sino una sirvienta y un esclavo.
Al apurarme a terminar use varias bolsas para proteger mi mano derecha además de no comer en todo el día por la angustia que tenía, mi vieja me dice que se quería quedar otro días más y justo cuando estoy por terminar. Estábamos desde el sábado a la tarde, y no me había dicho nada antes. Total que importa que lo yo quiera. Si este boludo (yo) no pregunta no se entera y ni importa total esta para servirme y hacer lo que le diga por capricho y egoísmo porque "yo soy la que mando". Ese razonamiento me paso por la cabeza al rato de escuchar lo que ella quería. Que bicho egoísta, me trague todo el veneno que tenía adentro de nuevo. Termine la pared y me fui al patio y luego al galponcito en donde la perra (mestiza pointer) se me tira encima. Se queda conmigo y me tranquilizo, poco duro la tranquilidad que aparece de nuevo mi vieja a molestar y luego hacerse la víctima en voz alta para que la escuchen los demás.
Al final y yo solo diciéndole que me deje de joder, decide que nos volvamos rompiendo las pelotas y enojada diciendo "por esta mierda YO me tengo que volver".

Ya no quiero ir más para allá, estoy podrido de los caprichos, lo venenosos que son y los vecinos de mierda. Mi viejo un gran actor, muy indirecto en sus objetivos cuando dice "A" lo que quiere es "B" se hace el buenito y es un flor de hijo de puta ese es de los que apuñalan por la espalda y de frente "tira flores". Se cree un "vivo", para él ser inteligente es "cagar" a los demás. Mientras más los conozco más mierda me parecen.

Para colmo yo con mis ganas de irme, de ya no ser. Al fin y al cabo soy uno más y si no estoy no hay diferencia, no soy nada importante y no valgo nada total cualquiera me puede reemplazar lo vivido bueno y malo me queda en el recuerdo. Ya no tengo fuerzas para vivir para mi, es algo que no sé, que no me enseñaron y que me cuesta aprender.

Al final solo persistiendo por cobarde

Nota1: Tuve que aguantar a mi vieja toda la hora de viaje y en casa. No pude publicar ni fijarme el correo. Solo lo pude hacer a la noche y bastante tarde. Recibí otra sorpresa, un amigo que ahora vive en Lanus me envió fotos de su hijo y mujer. Nunca voy a entender porque le puso a su hijo mi nombre de segundo nombre.

Nota2: Si leyeron todo eso merecen un premio!!!, gracias por pasar. Esto es un buen cable a tierra. Besos y gracias.

Frase del post: "La cadena es tan fuerte como su eslabón más débil"

No hay comentarios.: