viernes, 3 de abril de 2009

La vuelta de las sesiones

No voy a escribir mucho, la sesión del miércoles pasado fue un poco intensa hay días en donde se me quiebra la voz y me cuesta hablar. Le comente como varias veces anteriormente que no siento que las sesiones me ayuden, hice este mismo tratamiento 11 meses y no me rindió frutos es más llevo gastados más de 1500 pesos en medicamentos se puede decir que es poco cuando de salud se trata pero volver a lo mismo sin cambiar nada me da la sensación de que el resultado va a ser el mismo que la vez primera. Según Delfina (mi psicóloga) es importante que siga yendo y podamos trabajar juntos mis problemas. Voy a seguir yendo esta vez el lunes que viene a las 10 de la mañana. Tengo que ver si me pueden pasar las sesiones como los turnos para la psiquiatra para las lunes así unifico los días y no jodo a los demás.

Hay días en los que me siento realmente mal anímicamente pero no viene del interior no son esos problemas del alma sino que son por otra gente, las tonterías que dicen y hacen. Soy muy tranquilo ni siquiera se me escucha (hay que poner atención), cuando mejor me fue es cuando pasaba desapercibido eso si que era vida era como si no existiera para los demás pero ahora tener que hablar con mucha gente sobre mis cosas me resulta tedioso y limitante así que no lo hago y que pienses lo que quieran. Todo porque un "vivo" les lleno la cabeza con exageraciones y para mi sorpresa la gente le cree sin prueba alguna solo la sobreactuación. Hay otras cosas pero lo viejo que se repite es esto que acabo de escribir.

Justamente le decía a un amigo: "como los problemas crecen con la edad, se vuelven un asco".

No hay comentarios.: