martes, 14 de abril de 2009

Lunes sin terapia

Así es, no sé si no me vio o no me quiso atender la cuestión es que la nueva psicóloga no me atendió el día que tenia turno (Lunes a las 10 de la mañana). Me quede esperando una hora y media, me hace acordar a las primeras veces cuando empecé a ir casi no me atendían (sucedió pocas veces) o me atendían por corto tiempo y tenía que esperar demasiado. Estoy haciendo un tratamiento para "estar bien" que no me sirvió antes y creo que no me va a servir ahora la cuestión es que si uno hace lo mismo el resultado va a ser idéntico. Lo único distinto es la baja de dosis de Risperidona y que en vez de ir a la psiquiatra una vez al mes es cada 14 días más la sesión semanal con la psicóloga es todo el tratamiento que dura mucho tiempo. Yo me siento fenomenal y siento que no los necesito pero según ellos si y mi entorno familiar también.

Cada día que pasa tengo menos tolerancia a los incumplimientos, ya en la segunda sesión me falla, por lo menos si no me podía atender me lo hubiera dicho eso es lo que hacia Delfina pero esta de licencia además algo me dice que no solo la voy a extrañar como psicóloga sino también como persona.

Viejo dicho: "La primera vez que alguien te falla es culpa suya, la segunda es culpa tuya"

No hay comentarios.: