jueves, 9 de abril de 2009

Para rato...

Si, tengo para mucho tiempo de terapia espero que sea útil. Pase por esto antes, quizás esta vez sea diferente. Me bajaron la dosis de Risperidona de 3 a 2 mg para que pueda estar más activo. Florencia (psiquiatra) no me pudo dar la fecha de cuando termina el tratamiento ya veo que mis ahorros van a disminuir de nuevo y voy a tener que ir a terapia por varios años. Son profesionales y les parece bien que lo haga, que lo complete. Lo único que tengo en claro con respecto a esto es que me va a costar transitarlo.
Cuanta diferencia puede hacer solo 5 mg de Risperidona, por ahora me siento mucho mejor, me falta tomar 1 mg a la noche y notar mejor la diferencia con el tiempo. Por lo menos 2 semanas que es el momento de volver a ver a Florencia.

El siguiente párrafo me gusto, en la nota de conducta vial que leí estaba atribuida a Albert Einstein:

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura..."

No hay comentarios.: