martes, 21 de abril de 2009

Ausencia sin aviso X2

Me voy acostumbrando a que falten los profesionales a los turnos que me dieron. Me dan ganas de no ir más ni de verles la cara. Cuando me pidieron el teléfono les pregunto para que lo quieren si nunca me llaman ni para avisar cuando no cumplen con el turno. La psicóloga nueva ya me cae mal, no solo no me gusta como me atiende sino que como persona me parece que no tiene ni un poco de consideración al no avisar si me va a atender. Prefiero que me diga "no te quiero atender" a que me haga esperar más de una hora y que la secretaria diga que no paso por el lugar o algo por el estilo.
Esta vez la secretaria del sector después de mi espera de 90 minutos me comunica que la psiquiatra (Florencia) estaba haciendo unos tramites judiciales y que la psicóloga (Mariela) estaba "enferma". Cuando la psiquiatra estaba anotando mi turno note que luego había otro paciente que seguro también fue al lugar. En el sector de espera había mucha gente, hace mucho que voy y pocas veces hubo tanta gente como ese día. Pensar que me apuraba para llegar a horario, el turno decía 9:30 y 9:30 en punto estaba ahí pero para que voy a ser puntual si hacen lo que pueden. Una vez tenia un turno a las 10:00 y me llamaron 9:45 también cuando dicen 10:00 y atienden 10:20 pero esto último es comprensible ya que se pueden tardar más tiempo dependiendo del paciente.

Tendré que seguir pacientemente en un tratamiento que no me dio resultado, gastando el dinero en pastillas y la paciencia en las esperas.

Nota: Cuando digo resultado quiero decir que no me sirve para nada solo para perder tiempo y dinero. Lo mismo me pregunto ¿para que sigo yendo? Debe ser para que no me jodan los familiares.

No hay comentarios.: