jueves, 16 de abril de 2009

Pequeño proyecto

Todo muy lejos del alcance de uno, con un trabajo ordinario no se llega a la cantidad de dinero que necesito. Hace un tiempo estoy juntando dinero para ponerme un local de lotería, no me importa si es grande o pequeño. Estoy pensando en comprar el local para luego si me va mal poder recuperar algo de lo invertido alquilándolo, ya que la venta no me produce ganancias. Llevo leídos 5 libros de negocios y tengo noción teórica de lo que es empezar un negocio pero la teoría no sirve de mucho si no se lleva a la práctica. Además todavía tengo que estudiar bien lo que quiero empezar.
Un local de lotería me parece lo mas simple además no necesita mucho personal. Estoy pensando mi vida para mi solo, sin formar una familia, puede ser una mujer y nada más. Quiero reducir lo más que pueda las obligaciones principalmente las monetarias. Disfrutar de la vida solo o acompañado en verdad no me molesta la soledad, simplemente la adoro.
Estaba comentando con un amigo acerca del tema y que después del tratamiento puedo guiarme hacia cualquier lado, realmente no sé que voy a hacer el día de mañana.

SMS de amigo: che, aprovecha que no sabes que va a pasar, puede ser bueno poder agarrar pa cualquier lado, mírame a mi, estoy preso de mis obligaciones y atado a la rutina, trabajo mucho solo para subsistir y mantener a la familia.

Es un SMS largo, nosotros hacemos un "truco" a los celulares para que los mensajes sean 3 veces más largos al mismo precio de uno normal.

Tengo que seguir apostando a la vida, creo que nunca es tarde para ciertas cosas y que la mayoría de los problemas tienen solución y si no la tienen para que hacerse problema. Sigo arrastrando problemas del pasado que son muy molestos pero siempre se puede salir adelante solo hay que trabajarlo, si no se puede solo se recurre a ayuda calificada y siempre intentando con esperanza y siendo realista no sirve de nada engañarse. A fin de cuentas siempre la vida demuestra la realidad a veces cruel a veces hermosa. Puede ser estúpido lo que escribo pero es lo que siento ahora. Me sigo sintiendo como un cordero entre los lobos.

Realmente me encantaría tener un negocio y ser mi propio jefe. La cantidad de trabajo no es problema, nunca fue un problema siempre y cuando valga la pena.

Nota: no encontre mejores imagenes.Justificar a ambos lados

No hay comentarios.: