lunes, 6 de abril de 2009

Sin Delfina con Mariela

El destino llego y Delfina se tomó la tan necesaria licencia por embarazo pero volvería al consultorio dentro de unos tres meses. La voy a extrañar, suelo hacerlo cuando tengo un buen vinculo o le tomo cariño a alguien. Quién me atiende ahora es Mariela una psicóloga rubia de ojos claros (creo que son celestes), alta, cabello lacio, lo que se dice muy buena presencia. No estuve cómodo debe ser porque me cuesta hablar por primera vez sobre lo privado con alguien que no conozco. No tengo idea de lo que habrá pensado, no me lo dicen y a esto voy no se como ni cuando "avanzo" en las sesiones. Me quedo con las palabras que me dijo Delfina: "Es importante que siga yendo" así que voy a seguir aunque no sé hasta cuando. Lo mismo pasa con la medicación, ya no quiero gastar un peso en eso me costo bastante dejar mis ahorros en los números anteriores al tratamiento como para volver a perder dinero en eso. Odio los efectos secundarios.
Siempre aparece un problema nuevo, es un fastidio, cuando creo salir de uno vuelve a aparecer ó uno nuevo más complejo arruina las cosas. Estoy un poco podrido de todo y creo que no soy el único.
Como aumenta todo y cada vez el peso más devaluado, menos mal que ahorro en dólares.

No hay comentarios.: