lunes, 27 de abril de 2009

Doble atención: Psiquiatra y psicóloga

El día comenzó muy temprano, en total solo tuve que esperar 2:30 hs entre un lugar y otro. Con respecto al tratamiento primero me atendió la psiquiatra quién la semana pasada tuvo un problema y no pudo atender. Me mencionó el problema y charlamos de mi caso, no fue una charla muy larga y me dio un turno para dentro de 21 días justo la cantidad de comprimidos que me quedan en caja igual por las dudas le tendría que haber pedido una receta. Luego me atiende la psicóloga, hablamos bastante y le conté cosas que no le cuento a nadie que me generan conflicto en la vida diaria. Ella sabe que no tengo ganas de ir y que para mi charlar 10.000 veces no siento que me ayuda. Mientras hablábamos aparece la psiquiatra para sacar algo de un mueble que estaba en el consultorio y la psicóloga le dice que tienen que hablar sobre mi tema. Eso fue todo en el hospital, había mucha gente.

En el recorrido de hoy pase por el Tigre, hace mucho que no pasaba por ahí mirando a la gente y las construcciones, si bien es un lindo lugar hay zonas muy rusticas además vi algo que no me gusto que se ve muy seguido en cualquier lado y es a las parejas que andan en moto con el bebe arriba o sea el hombre manejando el bebe en el medio y ella atrás.
En el Tigre hay hermosas construcciones pero son las que están en un lugar mejor ubicado. Tengo suerte de haber nacido en una zona muy desarrolla con estructuras preciosas, no me canso de ver mi ciudad aunque tenga lugares bastantes precarios.

Nota: Hoy me gusto hablar con la psicóloga, esta vez hubo buen contenido.

No hay comentarios.: