sábado, 28 de marzo de 2009

Día de cumpleaños

Hoy 28 de Marzo es mi cumpleaños, prácticamente casi nunca lo festejo. Lo que tengo en claro es que los últimos años los venia viviendo muy mal con mucho estrés trabajando desordenadamente y "regalando" mi trabajo por decirlo de alguna manera. Me deje usar mucho pero eso ya quedo en el pasado creo que en el interior me daba cuenta de eso pero no me importaba por creer que hacía una obra de bien, de bien pero para los otros.
Por Dios, como pasa el tiempo, me siento viejo lo siento más que nada en el cuerpo que no reacciona como antes que era rápido y ligero con poco ejercicio estaba 10 puntos ahora necesito ejercitarme el doble y me siento pesado, lento y cansado pero soporto más cargas que antes pero en realidad me ejercito mucho menos que antes.
Al amor lo voy a seguir postergando me conformo con tener buenas amistades, actualmente siento que no estoy como para empezar nada nuevo además no tengo ni las ganas. Creo que estoy en una etapa demasiado egoísta como para compartir algo. Es raro antes que era más inmaduro quería amar y ahora que tengo experiencia (no mucha) ya no lo quiero hacer aunque hay una damita especial pero tiene novio que me hace pensar en ella todos los días pero no soy desubicado se cual es mi lugar en su vida y si no avance cuando estaba soltera menos lo voy a hacer cuando esta de novia. Se merece algo mejor que yo por eso no lo hago, mira si se interesa.

Ya van 27 años que vivo, no la pase tan mal aunque siempre recuerdo más lo malos momentos que los buenos ¿Por qué será? Ahora tengo una buena vida con problemas pero ¿quién no los tiene? Y estoy feliz no me puedo quejar. 27 años de una vida sencilla.

Nota: Lo anterior lo escribí ayer, ya se termina el día y la pase muy bien.

No hay comentarios.: