domingo, 15 de marzo de 2009

Masacre de Texas sin historia real

La semana pasada vi una película que me recomendaron (The Texas Chainsaw Massacre) que supuestamente estaba basada en una historia real. Un asesino en serie llevada a la pantalla grande, pero que engaño que fue. Cuando empecé a verla ya dudaba de la similitud de la película con la historia real del caso pero quería ver una de terror. La película solo tiene muy pocas similitudes con Eddie Gein el asesino que la inspiro. Pase un buen rato pero el cine actual de terror ya no asusta. Tiene una secuencia en el principio y en el final que muestran a un policía en una grabación vieja explorando la casa del asesino dejando en claro que el asesino nunca fue atrapado. Hasta ahí la película.
Me llamo la atención la historia del asesino así que por curiosidad en saber cual fiel es la película me puse a leer la verdadera historia de Eddie Gein. Encontré varias paginas pero ninguna me pareció lo suficientemente seria. Hasta que llegue a http://www.asesinatoserial.net esta página en particular me gusto es muy simple, ligera y tiene buenas fuentes de información. Esta la historia de Eddie Gein (muy distinta a la pelicula) y la de otros asesinos seriales "famosos" y bastantes datos interesantes. Prácticamente la pase mejor leyendo esa pagina que viendo la película.

No hay comentarios.: