jueves, 26 de marzo de 2009

Internado 3 días

Resumiendo estuve internado 3 días por problemas con gente, me tuve que ir esos 3 días de casa por el alboroto que se gesto en el barrio. Realmente no quería volver, me fui a la casa de mi hermana a quedarme unos días hasta que pase el pico de tensión "social" pero por recomendación de ella y mis viejos termine de nuevo en el hospital. ¿Mencione alguna vez que no me gusta ir?

En la sala donde pasé esos días estaban dividida en dos partes, por un lado los hombres y por el otro las mujeres una en especial de avanzada de edad insultaba mucho lo que me pareció muy cómico. En la sala había un clima de camaradería un joven con una novia que parecía la hermana menor (supuestamente embarazada, según lo que decía) contaba que por defender de manoseos a la novia lo golpearon y le dañaron parte del cráneo (no recuerdo si es con un objeto contundente) y lo tenían que operar el martes pasado para colocarle un metal en reemplazo del huevo. Es curioso como la vida se desarrolla, él en particular era boxeador y prácticamente le arruinaron la carrera. La novia (pequeña en porte) no se despegaba de él y se quedaba a dormir.
Estaba otro hombre operado de los testículos (la pesadilla de todo hombre), muy buena gente hasta nos regalo el diario (no había televisión, no en esa zona si en el piso de arriba pero es para otros internados) y lo pasaron al piso de arriba, me hizo sentir que las desgracias les pasan a buenos y malos por igual aunque a veces no lo parezca y siempre la desgracia parezca caer a las buenas personas.
Un joven con problemas en el abdomen que no fue claro al contar lo que le paso prácticamente hablaron con mi madre (me acompañó siempre, a veces pienso que le importa mas su preocupación que yo mismo algún día voy a explicar porque) el joven en cuestión se emborracho e ingreso a una fiesta sin invitación lo golpearon y termino ahí operado y con una bolsa y dos varillas en el abdomen. ¿Que tenía? Ni idea, el que estaba más sano en ese lugar era yo ya que no fui por problemas netamente de salud e igual me medicaron con lo mismo que me venían medicando cuando hice el tratamiento que conté hace bastante. Risperidona 3 mg en comprimido e inyecciones (malditas inyecciones, dos en el glúteo y cinco aproximadamente en el brazo izquierdo). Fueron días calurosos pero teníamos aire acondicionado y buena comida, es raro que me queje de la comida aunque los primeros días no la quise comer. La internación paso y volví a casa el lunes a la mañana con turno para la psicóloga y la psiquiatra este miércoles (25 de marzo) y jueves (26 de marzo) pero eso va para otro post.

No hay comentarios.: