lunes, 17 de septiembre de 2007

Todo pasa

Se pasan los minutos, se pasan las horas, se pasan los días y con ellos los años. Todo en un fluido transcurrir. El tiempo como el viento se lleva hasta los recuerdos, lamentablemente el amor también trascurre como si las correntadas del tiempo lo desgastarán haciendo caer uno a uno sus pétalos y pétalo a pétalo el sentimiento se desvanece.
Se pasa la niñez en donde todo es nuevo e inmenso, todo se percibía como inalcanzable mezclada con tierna inocencia y unas energías de sobra. Fluye la adolescencia llena de cambios donde las hormonas hacen maravillas como "desastres" ¿una de las mejores edades si se las sabe aprovechar?
Hasta la etapa adulta, llena de exigencias y compromisos a mi parecer la etapa más desgastante y año tras año moldea la propia existencia.
Todo pasa, los dolores más intensos como las perdidas irreparables dejando marcas tan profundas que quedan en el alma. Pasa, y uno sigue como en una ruta infinita, lleno de imprevistos y alguna agradable sorpresa.
Cada post, cada versión, la misma belleza, absolutamente todo y sobre todo el diminuto tiempo que la vida puede soportar.