martes, 25 de septiembre de 2007

Perdi la cuenta

Cuantas veces me ha faltado tu compañía, tantas búsquedas y caídas han corrompido mi alma. Últimamente la soledad esta muy agresiva conmigo pero la sé tratar y estoy acostumbrado e igual se siente la ausencia al mirar al lado y no verte ni sentir el rastro de tu aroma ó el movimiento de tu pelo es un pesar por eso trato de no pensar mucho en ti, sino todo se hace más difícil hasta los movimientos.
Sabes que me haces falta pero imagino que yo a ti no. Quizás por eso no estamos juntos ó realmente es debido a mi cobardía e inmadurez. Y pensar que jamás pretendería ser tu dueño ni tendrías limitaciones por celos ni machismos inútiles serías libre aunque unidos por el corazón y la locura. Quizás te vuelva a buscar, continuar hasta que el destino decida hasta donde y si es estando acompañado ó no.

Como diría U2:

With OR Without You