lunes, 17 de septiembre de 2007

Enfermo, pero de la cabeza

Así es, estoy enfermo y no es del cuerpo ni nada parecido. (viernes) Ayer la doctora (muy amable) me lo hizo entender aunque su punto de vista en cuanto a mi no fue la correcta (creo que no le alcanzo el tiempo ni la información). Estaba con dudas por una mancha en la piel que apareció en la parte superior de la nariz y que habiendo tenido un lipoma pensé que podría tener relación. Esta mancha se esta expandiendo y hinchándose progresivamente, lo relacioné con lo anterior y pensé: una cosa es grasa inofensiva y otra cosa es tejido, al averiguar por Internet me encontré con información de lo que podría ser y ¿para que? Pensé que tenía lo peor, pero no. Nada y no soy de ir al médico. No tengo nada pero igual me no me siento bien, estoy cansado sin fuerza ni ánimos pero igual sigo.
Sentí culpa por hacerle perder el tiempo pero sirvió para entender y despejar dudas ya que estuve pasando por algo que no tenía idea de la gravedad. Hasta ayer, igual me hicieron unos estudios.

Algo que destacar, el Hospital de San Isidro es espectacular simplemente un establecimiento del primer mundo pero en Buenos Aires. Hermoso, parece de película, espacioso bien estructurado, buenos profesionales. Perfecto.

Para finalizar el post podría decir que estoy enfermo pero de la cabeza.