miércoles, 12 de septiembre de 2007

De noche, otra vez en Escobar

Sábado

Como cambian las cosas, el jardín empezó a florecer adelantándose a la primavera (mi estación preferida). Esta comenzando a salir el césped, las hojas comienzan a brotar con sus pequeñas flores.
Cuanto trabajo acumulado hacen de todo el lugar algo único y bello. Se nota la cantidad de horas que le dedique y en cada detalle hay algo de mi aunque sigo sin poder darle valor a lo que hago.
A veces da la sensación que lo mejor de aquí (Argentina) es el paisaje todo lo natural y no la gente pero eso es según con quién te encuentres, lo malo es que hay mucho "vivo" suelto pudriendo lo que toca.
En esta zona, y esto lo escribo para los que están acostumbrados a una sociedad seria y desarrollada, hay gente que se parece más al mono que al homo sapiens-sapiens (ni hablar de los que vienen del país más violento de esta parte sudaca de América). También hay muchos que reciben los planes sociales del estado y una fauna (gente) indescriptible. No sé si seré yo pero veo una tremenda hipocresía, por ejemplo los que se quieren hacer los ejemplares ó los "vivos" y me parecen todo lo contrario solo reflejan lo que quisieran ser.
Desde el viaje (1 hora) empecé a tratar de cambiar de actitud, siento que internamente empezó una cuenta regresiva (sin detalles) y si no cambio la actitud no voy a poder valorar nada ni siquiera lo que tengo ó en donde estoy que sinceramente me parece demasiado para alguien como yo. Cambie en muchas cosas pero la vida exige, quiere abrirse paso, crecer, modificarse, luchar, fortalecerse, sufrir, amar, salir del lugar desagradable y buscar nuevos retos en otros horizontes (un punto de vista). Dentro de la casa esta muy bello, agradable pero sigue siendo material inerte. Pura estructura sin más sentimiento que lo sentido al hacerlo.
Me voy a caminar en el jardín, luego vuelvo y me acuesto.

Domingo

El calor agota, el frío poco a poco desaparece. Estoy tratando de ser tolerante, trajeron un gallo joven, esto se esta convirtiendo en una granja.

Lunes

Del pasado al presente siento que sobrevaloré menudencias y desvalore lo importante. Estoy tratando de tomar las perdidas como tal, aceptándolas y aprendiendo de ellas como dice Memphis la blusera "lo que no fue, ya nunca será"
No sé porque pero todos los principios de mes me siento mal en salud. Es temprano, las 6:00.
Tic, tac, tic, tac el reloj sigue marcando el tiempo, un tiempo tan veloz como estresante.

No hay comentarios.: