martes, 25 de septiembre de 2007

Domingo lejos y de noche

Tranquilo e imperturbable en otra fría noche paso a escribir. Como siempre tratando de cumplir otra meta precisamente una que subestimé, pensé que en seis meses cumplía pero otra vez la realidad me da vuelta la cara y veo que si bien estoy por llegar a tomado más de mi de lo pensado. Pero por sobre todo creo que me ha llevado mucho aguante un aguante del que me sobra y que si no fuera por eso realmente no estaría escribiendo ahora. Creo que voy a terminar con esa meta como sea y luego tratar de no volver nunca más a ese lugar aunque supongo que mi infierno es personal esta en uno. Solía buscar una llegada en la vida como un llego hasta aquí y listo pero no se trata por lo menos en mi caso de eso, ahora suelo perseguir solo metas y cruzar una a una sin importar cuantas solo cruzarlas pasar y ver que hay detrás de cada una como si de puertas se tratara.

En mi caso siento que casi todo lo aprendido fue tardío, en otros aspectos como una tortuga al esconderse en su caparazón y otras alejándome hasta de amistades de las cuales me han quedado pocos muy pocos y no me parecen como tal en el tiempo y la lejanía que nos separa.
Parece que se envejece más siendo un pobre desgraciado que procurar estar en otro estado de ánimo, algo que poquito a poquito estoy empezando a cambiar. Dejar de tener una personalidad melancólica y apagada como si permaneciera en la oscuridad aunque en algunos momentos todo esta iluminado sigo estando en la más absoluta oscuridad en donde hay algunos destellos.

No sé que es vivir la vida, conozco una manera y estoy tratando de disfrutarla y valorarla.

Nota: La imagen me gusto mucho y va solo para adornar el post.