domingo, 2 de septiembre de 2007

Principio de derrumbe

Uno con el tiempo y el conocimiento suele notar ó relacionar situaciones actitudes y malas decisiones que llevan a deducir un destino catastrófico para lo relacionado. Tanto en dineros mal invertidos como rumbos equivocados, esas actitudes como diciendo "vez que yo sé lo que hago" cuando por absorber conocimientos de gente brillante uno puede deducir que tal afirmación cae por su falacia y falta de "madera" para maniobrar como en situaciones críticas además de tener una mente caprichosa y chantajista (como me cuesta hacerlo lo más genérico posible). Muy pocas situaciones me dan tanta tristeza como ver a alguien intentar ser lo que no es, y aquí vendría la típica frase "quién nace para pito nunca llega a ser corneta". En parte en esa frase me siento reflejado y acepto que no me da el cuero en muchos ámbitos y esas limitaciones aunque molestas son aceptables. Con todos los años que llevo consciente y conociéndome podría afirmar que soy esto (complejo de escribir) y no mucho más. Sinceramente me siento como un simple idiota.


¿Que sería de la educación sin las mentes brillantes que crearon las bases de la ciencia?


No suelo quedarme con las cosas bonitas de la vida, me gusta hurgar que hay detrás de las cosas como también ver el lado oscuro y miserable de la vida. ¿Por qué solo ver el lado hermoso? Siempre pensé que no ver ciertas cosas es como no aceptar que existen y resistirse a seguir aprendiendo. Hay cosas que duelen y la vida esta llena de ellas.