viernes, 30 de marzo de 2007

Cuando el corazón no tira

Hace tiempo me estoy sintiendo muy cansado, creo que es del corazón, me pesa el cuerpo, el pensamiento, me cuesta levantarme, moverme rápido no consigo un ritmo sostenido, no tengo ánimos, siento una leve pero constante angustia mezclada con un agónico letargo silencioso. Se lo que me pasa, pero internamente hay algo que me empuja a evadir la solución. Se me ha ido la fuerza hace mucho, ese empuje ó incentivo que hacía que siga adelante para cumplir mis metas, la ilusión de un futuro reconfortable con el ser amado con ese hogar al que uno quiere volver después de un día fastidioso y llegar besarla tiernamente ó simplemente hablar de menudencias.

Me parece que todo tiene un precio y no solo el monetario, por eso sigo en casa de mis padres aguantando el humo de sus cigarrillos que es cada vez más fuerte (soy fumador pasivo casi desde que nací) además de las costumbres y manías de personas de "edad", a un hermano casado desde hace casi 10 años (que feos recuerdos tengo de él) que me parece más un lobo en traje de cordero que una buena persona (bien zorrito) y un sin fin de cosas que no voy a escribir para que no me robe el tiempo ni la paz.

Mi vieja esta perdiendo la audición, ¿no es fastidioso repetir lo mismo varias veces y que le contesten a uno casi gritando ó escuchar la televisión a un volumen muy intenso? pero bueno a ella le perdono todo ya que tuvo una vida difícil y llena de carencias ni buena infancia ni suerte en muchos aspectos. Pero fue fuerte y siempre hacia adelante sin mirar atrás, ahora tiene cuatro hijos, cinco nietos y un buen patrimonio inmobiliario.

Hoy no puedo escribir mucho, que dolor de cabeza siento como si estuviera en una burbuja a presión.


Nota: Quiero hacer un especial agradecimiento a todos los que leen mi blog. Mil gracias!!!