lunes, 12 de marzo de 2007

Cada día que pasa las cosas empeoran

Desde hoy en adelante voy a tratar de cambiar radicalmente la manera en que estoy viviendo, ya no me voy a dejar contaminar por otras personas ó "medios" en ningún aspecto (similar a la tentación del demonio) y algo que quiero hacer hace mucho tiempo y es matar a mis instintos primarios esos que nos hacen similares a los animales salvajes. Entiéndase como deseo sexual, supervivencia (el miedo, impulsividad y un gran etc..), el resentimiento (algunos animales lo tienen), en parte el egoísmo y un sin fin de cosas que me han perjudicado prácticamente desde que nací.

Realmente es más fácil decirlo que hacerlo pero voy a dejar la vida en ello, eso lo puedo asegurar. Además necesito un buen trabajo, en este mundo no se puede hacer nada sin un buen torrente de dinero. Lástima que todos quieren lo mismo y eso hace difícil llegar a conseguir esa meta.