miércoles, 21 de marzo de 2007

Pican, pican los mosquitos y la mala suerte

Estos últimos cinco días fueron muy cargados de una símil mala suerte que siempre tuve, primero los mosquitos me picaron a más no poder estuve aplaudiendo como media hora. Picaban a lo bestia, con una ceguera infernal me "devoraron los tobillos, las manos, muñeca y rostro" que era lo que tenía descubierto. Piso "popo" de perro de esos que se enchastran en la suela de la zapatilla y que son bien olorosos y difíciles de quitar. Tengo que aguantar a personas que parecen idiotas que no establecen una relación de raciocinio con la impulsividad de pensar y creer lo primero que se les cruza por la cabeza. Generalmente personas con poca instrucción psico-social. Para colmo y lo peor de todo, tuve un viaje de aproximadamente una hora en el que tenía la necesidad de ir urgente al baño para hacer lo segundo en el viaje me aguante hasta que llegue a casa cuando por fin voy al baño ¿que pudo haber pasado? ¡ SI ! estaba ocupado (y la re-mil____) aguante un poco más pero no llegue. Mi vieja no tuvo mejor idea de pasarme una bolsa para que haga ahí. Me dije bueno ya esta hago en la bolsa y se acabó, así que hice y cuando termino me doy cuenta que la bolsa estaba rota justo cuando trate de levantarla y enchastro el piso. Cuando voy a limpiar noto que no hay lavandina tuve que usar un limpiador liquido ya diluido con anterioridad.
En fin, si todo dependiera de mi las cosas serían mejor pero es un mundo en donde todo esta relacionado y en donde no todos hacen lo "correcto" además no puedo hacer mucho para prever y solucionar ciertas cosas.
Esto es solo una diminuta muestra de la suerte que tengo cuando no es "buena".

Quiero agradecer especialmente a Inés Gallo por leer mi blog. Mil gracias!!!

No hay comentarios.: