viernes, 2 de marzo de 2007

Regular

Perdiendo incentivos para publicar

En conclusión, no obtengo los resultados que tenía pensado al crear el blog. Lo peor es que no tengo idea de lo que estoy haciendo mal. ¿Es un blog feo? ¿el contenido no importa/gusta a nadie? En las últimas publicaciones trate de dar calidad al contenido además de sentimiento pero sigo sin tener un buen caudal de visitas. Realmente estoy desorientado, puedes dejar comentarios para mejorar este blog, todos serán bienvenidos. Mi objetivo es que el blog sea un éxito pero no puedo hacerlo solo, necesito de su ayuda.

Estoy pensando de publicar parte de experiencias personales, actualidad y conocimientos varios. Pero si no aparece un buen caudal de visitas en los registros de Adsense no creo que pueda durar mucho en el mundo Blogger.


No creo que el fin justifique los medios

en otras palabras, no voy a poner minas en bolas


¿Mi 1er blog morira sin pena ni gloria? ó ¿solo necesita más H2O?