lunes, 12 de marzo de 2007

Mi soledad (mi precioso)

He estado tanto tiempo solo que aprendí a amar a la soledad, realmente disfruto cuando no hay nadie cerca hasta diría más que cuando estoy acompañado (aunque depende de la compañía ;-) ). No se porque pero los mejores recuerdos me lo han dado las mujeres, pero me parece una necesidad implacable la sensación de felicidad que siento cuando estoy con ellas (aunque algunas no valen la pena).

Estar solo tiene sus beneficios como por ejemplo y en síntesis evita todos los males de la vida social aunque también sus bondades. Un ejemplo: los valores ajenos, no digo que no se los respete pero que traten de imponérmelo es otra cosa y si no tengo sus valores paso a ser "desvalorado". Y si no les doy atención ó no saludo se piensan ¿y este que se cree?, a ver si se entiende: hagan su vida, no los quiero y no se metan es así de simple. Pero como tiene boca hablan, piensan pelotudeces y luego se la creen como si fuera la realidad misma.

En síntesis para conocer realmente a alguien hay que saber como vivió prácticamente desde que nació (abarcando todo) además de como piensa y sus tendencias genéticas a actuar de una forma u otra. Por lo menos así lo veo yo (como diría el querido Nimo).Nota: Tengo mi propia moral que se basa en la fusión entre religión y lo que sé de Psicología. La fusión se basa en lo común que hay entre ambas.

No hay comentarios.: