miércoles, 28 de marzo de 2007

Popurrí de sucesos

En los días anteriores en donde estuve muy lejos de un PC no pasaron muchas cosas, todo con un manto de monotonía. Lo que mas note es como una persona tratando de ser agradable ó amable puede resultar todo lo contrario y eso se dio cuando la otra persona se encapricha en algo y te obliga a aceptar sin tener presente lo que dices encerrándose en su idea y hasta insistiendo con lo mismo.

¿Les ha pasado que cuando se ponen una meta parece que todo el universo se pone en contra? Y hablo de universo a todo lo que nos rodea, un ejemplo: Uno quiere ahorrar dinero y puf se rompe el brazo de la sierra eléctrica cuyo arreglo sale más de 100 pesos, luego de comprar un brazo nuevo y otra cadena ¿Qué puede pasar? Se rompe algo del rotor interno que hace que no gire con fuerza la cadena y más gasto al final uno ahorra unos pesos y termina gastando como 5 veces más. Si se tiene que llegar rápido a algún lugar y no quiere que pase algo es seguro que algo relacionado sucede, pinchadura de neumático, no llega el colectivo, en la preocupación se olvida algo importante. Me parece que prever es la cura imperfecta pero la más efectiva que conozco para que no sucedan algunos imprevistos.

Ni hablar de los viajes y de cómo se maneja en este país, gente que no respeta ni la distancia prudencial que debe haber entre los automóviles, no usan la luz de guiño, pasan los semáforos en rojo, mientras manejan hablan con los celulares y lo peor de todo es que también leen mensajes de texto y hasta los responden, manejan alcoholizados y algo que me llamó mucho la atención y que nunca voy a olvidar es a un tipo que manejaba en contra-mano en la ruta panamericana justo en el carril del medio. Por Dios, eso si fue una sorpresa!!!


Cambiando de tema...


Dia raro, hoy es mi "cumpleaños feliz" aunque eso de feliz lo cambiaría por normal ó infeliz en muchos casos. Que recuerde nunca fui feliz en un cumpleaños, siempre aparecieron personas que no se interesaron nunca por mi en ningún aspecto pero saludan esos días (que hipócritas) y no aparecen más mientras que las personas que más afecto tengo estuvieron siempre (que me necesitaron, claro) que son las que quiero. Me parece que la fiesta de cumpleaños es más para los invitados que para el propio cumpleañero (hablando de mi caso en particular), estando en la mesa comiendo lo que ellos querían me quede callado y percibiendo sus actitudes, lo que hablaban y me quedó claro que ellos hicieron la cena y gastaron en una buena torta por un deseo propio de ellos no porque lo quería ó necesitaba. En un lenguaje claro: me introyectaron su deseo para satisfacer el propio. Lo único que quería es el llamado ó algún mail de una mujer en especial que me "marco mucho" y que en el fondo sé que no va a llamarme. Todavía no se termino el día pero seguro que no va a aparecer por algún medio de comunicación que solíamos usar. Solo quería hablar con ella una hora ese iba a ser el mejor regalo.

Eso me hizo pensar en el desamparo que sentiría si no tuviera una religión ó algo en que creer ó aferrarme. ¿Se imaginan? Solo en un mundo lleno de complicaciones, inseguro, con gente mala, asesinos, ignorantes, egoístas sofisticados y un sin fin que hacen un cóctel bastante peligroso, triste y agónico.

Nota: Estoy tratando de escribir lo más genérico posible para adaptarlo a cualquier circunstancia. La imagen de la mujer es representativa.

No hay comentarios.: