martes, 30 de marzo de 2010

Último post del mes

Se fue Marzo mes de mi cumpleaños. La pase bien con la gente que quiero nada de fiesta ni gastos. Como me gusta la paz y el silencio en ciertos momentos, algún día voy a cambiar la ciudad por un pueblito del interior del país. Quizás el sur, el norte es muy caluroso y en síntesis prefiero el frío que al calor.

Siento que se me están yendo los años muy rápido, las fechas especiales pasan como relámpagos rápidos y fugaces solo importantes subjetivamente para algunos.
Es raro siempre que junto dinero para "algo" cuando llego a la cantidad necesaria de esos "papelitos" no quiero gastarlo, solo los acopio.

Hace tiempo que quiero comprar una Colt calibre 45 en adelante. No es que vaya a matar a alguien, es que amo ese tipo de armamento con sabor histórico. Lamentablemente solo dispare cuando era niño un arma de balines. Hay muchas que me quiero comprar, hacer una colección en una repisa en la pared y usarlas deportivamente. Cuando tenga suficiente dinero para despilfarrar me daré ese gusto.

Nota: Cierro el mes con este post.

No hay comentarios.: