jueves, 18 de marzo de 2010

Versiones y realidad

Por Dios, como cambia la "realidad" según el emisor. Hoy mi viejo se corto con una maquina raya quesos, ya se había cortado el dedo gordo con esa misma máquina hace un año y le quedo horrible. La primer versión es que la máquina le agarro la mano entera y que debían llevar la maquina al hospital para quitársela. Ahí me vino la imagen de las que veía en "rotten" todos los dedos rotos y quebrados. Así que estuve preocupado pensando en sangre, carne y huesos. Para no hacerlo largo, la mano esta bien solo los dedos anular y corazón (el dedo más largo) están cortados. Lo vi a la tarde, hablamos un rato y tiene para una semana, el sábado va a curación. Mi viejo es peligroso con las maquinas, las veces que trabaje con el tuve que usar las maquinas ya sea moladora hasta sierras eléctricas, o se lástima o las rompe (por mal uso). Creo que la saco barata, pudo haber sido mucho peor. Me dijo que se le dio vuelta el queso, hay un palo para empujar el queso, lo fue a acomodar y se le fue la mano.
Hay que estar precavido, en estas últimas semanas no tuvo mucha suerte hasta le chocaron el auto. Que peligroso que puede ser un auto además de generar muchos gastos y el papeleo para hacer pagar al seguro automotor. Lo paga el seguro del otro auto quién fue el que lo choco.

Nota: Hay que ser precavido y no dejar las cosas al "azar" por decirlo de alguna manera.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hay amigo tienes razón hay que ser muy precavidos con maquinaria porque los accidentes pasan por mas cuidadosos que seamos.

Espero que tu papà este mucho mejor¡¡

Besos Ale¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmi, si uno es precavido pues tiene manos posibilidades de hacerse un daño con una herramienta peligrosa de trabajo. La gente se corta los dedos o las muñecas con la moladora, en el hospital vi uno que lo tuvieron que llevar a quirófano porque le corto los tendones de la muñeca.

Abrazos

PD: Mi viejo esta muy bien, ya tropezó dos veces con la misma piedra espero que haya escarmentando.