Últimamente estoy más sociable y feliz, dentro de unos días elijo el local al cual comprar una Core 2 Quad 9400. Si ya se que un poco viejita pero estoy en Argentina así que si uno quiere lo ultimo aunque sea de la "línea económica" (core I5 750) tiene que pagar como si fuera "high end". El limite es 2100 pesos unos 553 dólares aproximadamente, más no pago y sin monitor tengo uno que funciona de maravillas (Samsung SyncMaster 550v, 15 pulgadas). Tiene una cómoda frecuencia de 85 hz, los lcd de ahora tiene 75 hz además tardan mucho en mostrar la imagen lo ideal serían 2 ms y esos están demasiado caros, ni hablar de los monitores con entrada digital uno se tiene que conformar con los de entrada analógica por los impuestos que el gobierno pone sobre esos monitores.
Tengo un amigo con problemas financieros, invirtió toda el dinero que tenía y ahora esta con menos de lo justo. Seguro tiene a quien pedir ayuda, por las dudas le dije que cuente conmigo pero no me contesto el mensaje de texto. Tengo poco crédito aunque hice rendir una tarjeta de 30 pesos como si fuera una de 98 pesos o sea el doble de la carga más 100 sms.
Me encantó la cámara Sony que le prestaron a mi viejo, que hermoso como evoluciona la tecnología. Espero algún día comprar una, no me sirve comprar una ahora, ni soy aficionado a las imágenes. Solo cuando sea necesario y tenga momentos que lo amerite. Las imágenes fueron reveladas en un centro Kodak, cada una salio con una gran calidad a 2.50 pesos cada una, imprimió dos.
Nota: Ya no espero días "importantes y/o especiales", son momentos tan subjetivos y efímeros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario