jueves, 11 de marzo de 2010

Últimos días de verano

Que hermoso día que hizo hoy, por fin estamos llegando a los últimos días de verano. Las mañanas son hermosas con una temperatura menor a los 20 grados.

Como publique hace bastante, generalmente uno tiende a tener mejor concepto de alguien que no conoce. Me ilusione con una chica cercana a mi pero como no la conocía mucho pues pensé que podríamos formar una posible y futura pareja. La cuestión es que le atribuí muchas cosas que no tiene. Como un rompecabezas nuestras piezas no coinciden. No será.

Lo que más me gusta de una mujer es el rostro, la sonrisa, la actitud, la mirada (dulce, astuta) etc. Ella sería mi zorra y yo su león (en el buen sentido de la palabra).
La realidad me demostró muchas veces que estando soltero estoy mejor. Quizás sea "el tío solteron" en verdad veo a mis familiares como se desviven por sus hijos y es algo que no quiero hacer. Lo más parecido a un hijo que tuve es mi sobrino, lo cuide miles de horas y me di cuenta que es otra persona que el tiempo que le dedique es como si me lo robara. Puede sonar egoísta.

Ahora que mi hermano se mudo, se vive un poco mejor esta todo más limpio y tranquilo. Eso hace que este muy a gusto en casa con mis viejos, es reciproco.

Nota: Amo esto.

2 comentarios:

Pura Buena Malicia dijo...

hOLA!!!

POS yo digo que el que no espera nada no se decepciona

Un saludo

Alejo® dijo...

Hola Mariposa, bienvenida de nuevo. Creo que la gente de decepciona cuando ve en el otro la carencia de lo sus valores.

Un abrazo