lunes, 15 de marzo de 2010

Lunes de alta espera

Hoy tuve turno para el análisis de sangre, bien temprano como me gusta ir. Fui al segundo piso donde me fui a sacar sangre anteriormente, en el lugar no había nadie era caminar en un pasillo vacío. Tuve que bajar porque los análisis con turno se hacen en planta baja. Cuando fui estaba lleno de gente tuve que esperar bastante para darle mi turno a la doctora para que luego me llamen y me atiendan.
Después de esperar bastante me llama el doctor y me atiende muy rápido no habrán pasado ni dos minutos. Ya tenía mi sangre y directo a analizar, el resultado dentro de unos quince días. Justo cuando tengo turno con Clara y Mariela.
Luego de la extracción de sangre me voy para salud mental a ver a Clara, tenía turno para las 9:30 hs. Los doctores estaban en un consultorio, casi a las diez salieron todos y empezaron a atender. La vi a Clara que empezaba a atender, note algo raro porque nunca que hace esperar mucho y además atendió a otras personas antes. Hay algo que no cerraba, cuando termina con varios paciente voy rápido a hablarle y me hace pasar le muestro mi turno y por algún olvido o error ella no sabía que tenia turno para hoy a la mañana. Le mostré el turno, ella se disculpa y me atiende rápido me dijo que se estaba por ir me había anotado en su agenda pero no sabía donde y que justo llegué a tiempo.

Cambiando de tema, le prestaron a mi viejo una cámara digital Sony Cyber-shot. Es hermosa pero se la prestaron con muy poca batería solo pude usarlo un rato. Se pudieron revelar 2 fotos para el seguro del auto.

Nota: Estoy feliz, volviendo a escribir.

No hay comentarios.: