lunes, 8 de marzo de 2010

Volver a empezar...

Todo describe que estoy haciendo el tratamiento de nuevo. Comenzó en los primeros días de enero. Por suerte entendieron y no me recetan los medicamentos anteriores (Risperidona y clonazepam) cambiaron por Clozapina 350 mg y Lorazepam 2 mg.

Hoy tuve que esperar un largo rato, cerca de hora y cuarto, para que me atienda Clara (psiquiatra) siempre me trato muy bien según ella me vio mejor. El tramite que hice para que el hospital me dé los medicamentos gratis no me sirvió, en el hospital no hay Clozapina. La casualidad hizo que mi tía Mirta vea a mi vieja en la sala de espera. Mi tía no me veía desde que era niño me abrazó y besó con alegría. No soy muy demostrativo después del saludo me quede mirando los papeles de turno que tenía en mano. Otra casualidad hizo que cumplamos años el mismo día. Casualidades como las que hace que una persona vaya a su muerte sin darse cuenta.
Mi tía fue a pedir turno con el oftalmólogo, me sorprende lo atenta que estuvo para reconocer a mi vieja que estaba sentada, de espaldas y en el área de salud mental.

Tuve que sacar turno para un análisis de sangre, para hoy fue imposible así que la semana que viene me hago el análisis 7:14 y le doy el resultado a Clara a las 9:30 hs. El análisis es para revisar si el medicamento hace disminuir la cantidad de glóbulos blancos.

Nota: Estoy muy bien, con la gente que amo.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Wow tenias razòn me dejaste sorprendida con tu cabecera jajaja me gusto.

Por otro lado me encanta leerte feliz¡

Besos niñote¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmi, eres bienvenida como siempre. Con respecto a la cabecera pues estuve "jugando" con el programa Gimp (2.6). Se tildó varias veces pero pude hacer las letras y pegar una parte de una imagen que me gusto mucho y es el de la cruz. En un placer que te guste la cabecera :), la cruz quedo bien ubicada.

Estoy felíz y gracias a personas como vos.

Un abrazo