lunes, 5 de abril de 2010

Hermoso Lunes con algo de terapia

Como trascurre la vida, me gustaría hacer muchas más cosas de lo que hago e hice. No quiero estar atado a nada ni a nadie quisiera mantenerme libre hasta morir disfrutando la vida a mi manera.
Hoy tuve turno con Clara (psiquiatra) y luego con Mariela (psicóloga), llegue bastante temprano y no espere mucho. Clara me llamó por teléfono la semana pasada para que vaya hoy a laboratorio para que me hagan un hemograma porque la Clozapina puede generar problemas con los glóbulos blancos por las dudas me dijo que si me sentía mal o con fiebre que vaya a guardia directamente. Clara es amorosa siempre me trato como a un rey, que afortunado debe ser su pareja. Me escribió la orden y saque turno para laboratorio para un lunes a la mañana. Mientras esperaba a Clara aparecieron Juan y su mama, ellos compartieron el box (sala de internación) conmigo durante varios días y pues mi vieja se lleva bien con ellos y hasta le paso el numero de teléfono de casa.

Luego tuve el turno con Mariela, previo paseo por el río y por Mc Donals, llegue temprano y fui el primero a quien atendió. Volví a ver a Sebastián, le falta caramelos en el frasco, es buena persona y atento no se como hace para tener tan bien la barba candado. Hace mucho que no lo veía.

La charla de hoy fue amena me dio más tiempo que de costumbre, me vuelve a atender a la tarde como antes. Mejor, porque a la mañana hay mucha gente y no tiene consultorio libre para atender además se termino el verano y no me voy a derretir. Es un buen horario.

Nota: En general estoy bien, contento y volviendo a publicar.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Ale que bueno que publiques, aunque no lo creas paso a visitarte pero por una u ötra no puedo comentar pero aqui estamos.

Que gusto q estas aqui

Besos

Alejo® dijo...

Hola Karmi, si corazón sé que te pasas por aquí ;). No tengo idea del porque no se puede publicar comentarios. Quizás sea por "mantenimiento" que hace Blogger.
Gracias por estar siempre.

Besos