miércoles, 28 de abril de 2010

Escribiendo cosas

Que partidazos que fueron las semifinales de la UEFA Champions league, principalmente los de Inter contra el Barcelona (ida y vuelta). Esta vez hinche para el Inter, por la cantidad y calidad de jugadores argentinos que tiene. Que partido como defendió con 10 casi todo el partido. La final no me la pierdo.

Cambiando de tema, el Lunes tenía turno con Clara (Psiquiatra) y aviso a la secretaria que no podía ir. Así que solo la tuve que esperar un cuarto de hora (no mucho) y me fui para volver más tarde para hablar con Mariela (psicóloga). Hamburguesa (cuarto de libra) mediante retorno para la sesión, no hubo nada interesante que contar. Me cambió el horario del turno un poco más temprano lo cual me queda más cómodo. Sigo con la medicación todos los días respetando el cronograma que me dieron y la semana que viene me sacan sangre de nuevo para control.

Todavía no me decido a comprar una PC "nueva", más que nada sin uso porque la tecnología que es accesible son modelos pasados. Tengo pensado un Core 2 Quad (socket 775) con una buena placa gráfica HD de Ati así no me paso de 2400 pesos. Comparando capacidades entre procesadores llegue a una página muy útil para la hora de elegir que comprar. La página es http://www.anandtech.com/bench/CPU/2 ahí están las opciones de comparación de rendimientos mediante varias pruebas.

Nota: Lore, ¿no hay más rayitos de sol para mi? Solo uno y hace tiempo...

No hay comentarios.: