lunes, 3 de mayo de 2010

Lunes de poca atención y mucha espera

Ya me estoy cansando de ir al hospital, hoy había mucha gente. Llegue temprano para que me hagan el hemograma, la doctora que lo hizo es un encanto se nota que tiene mucho tiempo haciéndolo. Luego llegó el momento de hablar con Clara (psiquiatra) que me hizo esperar bastante y me atendió a las apuradas, me hizo un turno para la semana que viene y dos recetas más el recetario solidario me hicieron un descuento en una farmacia cercana de 100 pesos aproximadamente. Luego de unas horas vuelvo al hospital para que me atienda Mariela (psicóloga) a eso de las 13:00, me atiende a la 13:30, la sesión duro muy poco es que realmente no tengo nada para decirle y tampoco preparo lo que voy a decir. No me gusta hablar con sea psicóloga, cuando le digo que no entiendo algo me levanta la voz. Hoy fue todo espera, hasta había cola esperando para un turno de laboratorio, estuve 45 minutos parado, el que atendía parecía una tortuga haciendo todo lento.

Nota: Me estoy cansando, no sé cuanto más sigue.

4 comentarios:

Pura Buena Malicia dijo...

Hola alejo, uno se cansa realmente, alguana vez lei que por un burocratismo diabolico las cosas que uno realmente desea demoran en llegar, jajaja, solo que no se si desearas las consultas

un saludo alejo, siempre me proyectas a los esenarios de tu vida

Alejo® dijo...

Hola Elba, se vuelve pesado cuando hay que hacer colas que tardan mucho como si no avanzara y encima el que atiende lo hace con mucha tranquilidad sin apurarse total cumple el horario y se va. Se hizo pesado pero ya tengo mis turnos y recetas ;P

Un abrazo

Anónimo dijo...

Y no puedes cambiar de sico? a mi me paso que la que me toco no me comprendia, me queria imponer sus ideas... cambie de sicologa y ahora todo es mejor.
Caro.

Alejo® dijo...

Hola Caro, desde que empecé terapia cambie como cuatro veces de Psicólogos actualmente estoy conforme con Mariela. Resultas diálogos interesantes y ella anota todo en un cuaderno para no olvidar nada. Al principio fue complicado hablar de nuevo los temas con distintos psicólogos por suerte con el tiempo se hizo más ameno. Gracias por pasar y tomarte el tiempo para comentar.

Besos