lunes, 17 de mayo de 2010

Lunes de frío y faltazo

Hoy Lunes tuve turno para hacerme un análisis de sangre (cada dos semanas por la Clozapina), la que me saco sangre esta vez me hizo doler bastante pero fue un instante solo 15 segundos. Lo que me viene cansando hace unas semanas son las esperas. Más que nada porque hoy no fue mi psiquiatra (Clara) además no aviso y había otra paciente esperándola. No se que paso ella es de avisar, la esperé más de dos horas sentado en unos bancos de madera dura.

Al mediodía voy a al turno con la Psicóloga (Mariela), no tardo mucho en venir y hablamos bastante le abrí mi corazón y me supo entender. Estaba bastante cansado al mediodía, estuve en ayuno por nueve horas luego me tome la medicación como todos los días a la mañana y los efectos me cansaron un poco más.

Nota: Voy cumpliendo con el tratamiento semana tras semana quizás algo bueno salga de todo esto.

No hay comentarios.: