viernes, 21 de mayo de 2010

Al pasar los días

Como se pasan los días, necesito hacer algo trascendental. Se me pasa la vida, llevo 3 años de terapia más medicamentos y me cuesta encontrar como funciona y si voy avanzando o me quedo estancado. Horas esperando y varias veces que me dejan plantado por "x" motivo, no me estoy quejando cada uno hace lo que puede o como puede. Lo que me preocupa es que Clara (la mejor que me atendió por lejos) no atienda más y se vaya a otro hospital. La última vez quedamos que me elegía como paciente en este hospital ya que le daban la posibilidad de que siga atendiendo a un paciente. Cuando fui el Lunes pasado había una mujer con el mismo horario del turno esperándola, Clara no aviso si venia o no, se lo comente a Mariela y le mando un mensaje de texto pero no lo respondió. Hasta ahora no sé nada encima el Lunes que viene es feriado.

Cambiando de tema, todavía no me compre una PC nueva, estoy viendo como bajan los precios del hardware que no es ultima generación. Así me compro un equipo "sólido" y a un precio menor. Hablando de la PC creo que se jodió la memoria de 64 Mb o sea el equipo no lo reconoce solo la de 256 Mb. Antes tenía 320 Mb, hace años que no la uso para jugar así que no se nota mucho la diferencia con el uso que le doy.

Nota: Sigo viendo personas con talento, con mejor educación, más lindos, más altos e inteligentes morir o con problemas mentales serios. Veo al mundo hostil y caótico. Veo que la gente le da orden y sentido o por lo menos se lo encuentra. Cambiando de tema, en mi vida me han atacado muchos, todavía sigo de pie (por algo será).

2 comentarios:

Pura Buena Malicia dijo...

Por algo sera.

Hola, como estas??
te mando un saludo enorme, me agrada leerte y saber que es de tu vida.

Alejo® dijo...

Hola Elba, ¿será porque somos más fuertes de lo que imaginamos? Estoy muy bien ;) gracias por pasar.

Un abrazo