lunes, 31 de mayo de 2010

Lunes frío y cambio de día

Como me cuesta ponerme la ropa fría a la mañana por suerte tengo una bolsa de agua caliente para que el cambio de temperatura no sea muy violento principalmente al ponerme el Jean.

Lamentablemente mi psiquiatra (Clara) esta con varios problemas y a las apuradas así que hoy me atendió en la mesa de la secretaria disculpándose y dándome turno para la semana que viene el Martes justo ese día me resulta problemático ir también me dio una orden para realizarme otro hemograma y una receta. A Clara la adoro por lejos es la que mejor me comprendió y entendió hasta ahora. Veré si ir un martes vale la pena. No sé porque en algunas farmacias no venden Clozapina con una simple receta, piden sello del hospital la receta "solidaria" más la receta rosa con lo mismo escrito. El precio... Saladito.

Luego vuelvo para el turno con mi Psicóloga Mariela, hablamos poco le comente lo de Clara y no mucho más fue uno de esos días en que no tenía nada para decir solo un resumen.


Nota: Uno con el tiempo se hace más fuerte, siento que no hay que rendirse sin antes dar pelea (en todo aspecto).

No hay comentarios.: