lunes, 10 de mayo de 2010

Sesión del Lunes

Hoy hubo mucha gente en el hospital y hacía frío a la mañana, turno en mano otra vez a ver a Clara (psiquiatra). Ella nunca me hace esperar mucho. La cuestión es que a Clara le dieron un ascenso y ya no va a atender más en donde me atiende pero le dan la opción de atender solo a un paciente y me eligió a mi y yo a ella así que nos seguimos viendo. A Clara no la cambio por nadie no saben lo amorosa que es.
Mediante hamburguesa Cuarto de libra (infaltable) voy a hablar con Mariela (Psicóloga), ella también llega a horario. Hoy hablamos más que nada de los trabajos que hice y algunos problemas en esos lugares y terminamos hablando de los pollitos que tiene mi vieja (re loco).

Nota: Cumpliendo con el post semanal.

1 comentario:

Alejo® dijo...

Thank you very much I am going to see