jueves, 15 de abril de 2010

PC para rato y algo de pollitos

Por fin volvieron las mañanas frescas con el otoño que se hizo esperar. Todavía tengo mi PC vieja y es que funciona tan bien que he decidido esperar, más, para que bajen los precios de las computadoras que no son lo último. Generalmente por los sitios de compra-venta en Internet son mas baratos que las cadenas de electrodomésticos aunque esta ultima son completas y traen software legal. El software es todo un tema, por suerte una novia me dejo la dirección de un sitio para pedir todo lo que sea programas y hasta sistemas operativos. Por ahora no fallaron y hace unos años solo pueden entrar los que se hayan registrado. Tuve suerte de hacer un back-up con esa info.

Cambiando de tema, que hermosa que es la vida, mis viejos trajeron a una de las gallinas que tienen en Escobar que esta empollando tres huevos con galladura y cuatro pollitos. Espero que los otros salgan dentro de unos días y que no sean gallos. Lastima que no tengo una cámara digital para mostrarlos, parecen una pelotita de tenis de colores con patitas y pico además de calientitos.


Nota: Generación tras generación la vida perdura.

No hay comentarios.: